La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Mis queridos amigos de la blogosfera enero 22, 2010


https://i1.wp.com/www.imagenes11.com/images/imagen-corazon-playa-enamorados-p.jpg

Ando ahora viajando con frecuencia,  lo que me deja poco tiempo libre para poder conectar con vosotros de una forma correcta. No me gusta rellenar los post. Necesito ofreceros algo que me parezca no solo correcto sino tambien en el que tengo que poner algo mio, algo personal y que ademas me resulte divertido o interesante de algun modo . Por otro lado han salido una serie de obligaciones olvidadas y que no se que hacen aqui de nuevo. A todo esto tengo que agregar la necesidad, ya insoslayable ,de terminar temas viejos, cerrar puertas abiertas que han perdido su actualidad, y abrir ventanas nuevas. Es algo asi como reciclarme a bastante niveles

Necesito no perder nada de lo vivido, pero colocar cada cosa en su sitio teniendo cuidado de lo que permanece.  Necesito encontrar mas luz. Necesito encontrar lo material rezumando luz.  y teñido por ello de colores infinitos. Encontrar el sol hecho grano en las cosas. Y eso pide algun tiempo para saber sobre todo que hay que conservar, y lo  que hay que olvidar de una vez porque todo ocupa espacio, para que la luz avance. En realidad ese es el trabajo que debo intentar, alli en lo hondo.

Vosotros sois todos un hermoso regalo para mi. Perteneceis a las puertas nuevas que se han abierto y que creo debo de cuidar. Me habeis hecho reir, llorar, cantar, protestar, emocionarme. Habeis compartido conmigo lo que sois. Con toda generosidad. Me habeis dado cariño y seguridad

Yo he querido tambien corresponder porque realmente , será muy egoista pero da gusto tratar con vosotros: haceis chisporrear mi corazon y mis neuronas.  Y es por todo ello, por lo que durante una temporada que espero y deseo que sea corta, dejaré de estar presente en este delicioso mundo nuestro.  Necesito tiempo . En cierto modo todos habeis colaborado tambien a que necesite un aggiornamento personal y no sabeis como os lo agradezco y como compartir espacio, aunque sea cibernetico, con vosotros , ha hecho que desee abrirme a nueva vida, a nuevas experiencias, a no quedarme anclada en lo conocido, aunque sea muy comodo.

Os conservo a todos en el corazon con todo cariño y espero volver pronto. Lo notareis porque iré apareceré en el blog de todos y cada uno de vosotros a haceros un cariño. Mientras prometedme disfrutar mucho, mantener el corazon caliente y ser lo mas felices posibles . Ah! y no cambieis.. Me gustais mucho como sois

 

17 Responses to “Mis queridos amigos de la blogosfera”

  1. froiliuba Says:

    Siempre es bnbueno darse un teimpo, un respiro. Yo he cerrado hace poco el blog, he descansado y lo he reabierto mucho antes de lo que pensaba, así que ya ves comoson las cosas.

    Descansa, empápate de cosas que contar y regresa, te esperamos.

    la motera consorte soy yo jejeje, solo tienes que fijarte en el lateral de mi blog y allí me verás subidita a nuestra preciosa “niña naranja”.

    Sé feliz, besos

  2. Pilar Says:

    Un saludo, con la seguridad de que encontrarás el tiempo y la fuente que inspira tus buenos trabajos. Hasta que volvamos a encontrarnos en tus letras.

  3. Pallaferro Says:

    Melusina,

    Eres mi “Tía Chea” desde el primer día en que te conocí. Sé que pondrás en orden todas esas cosas que te ocupan ahora. Confío en ti y sé que no tardarás en aparecer de nuevo por este espacio virtual.

    De mientras, Melusina, te llevaré guardada en mi corazón.

    Un abrazo. Un fuerte abrazo. Y hasta pronto!

  4. Ernesto Says:

    Querida Melusina, Tía Chea, me produce sentimientos encontrados tu decisión; por una parte comprendo que a veces es necesario tomarse un tiempo para reorganizar y descansar. Por ello te deseo que disfrutes de esos momentos y consigas recobrar y obtener todo lo que persigas.

    Por otro lado, me produce tristeza, no hay duda de que nos dolerá (y a mi en particular) tu ausencia, pero sea como sea, no tengo que decirte que aquí estoy para lo que necesites, en el barrio bloguero y en el real; si me necesitas sólo tienes que llamar y ahí estaré.

    Sabes que iniciamos este viaje juntos y siempre ha habido esa complicidad entre nosotros. Esperaré tu regreso el tiempo que haga falta, y siempre estarás aquí.

    Un besazo enorme.

    Ernesto

  5. Luis Says:

    Mantener un blog no es fácil. Se puede como dices, llenarlo de cosas de otros, pero es una traición personal ¿verdad? Es necesario esfuerzo, disciplina y compromiso, a sabiendas que muchos de los potenciales lectores desconocerán el significado íntimo de esas palabras. Quizá es bueno pensar que uno escribe para sí mismo y que, como la ducha, también reconforta. Uno puede decir, pues hoy no me lavo, que se fastidien, pero hay algo que dice que no puedes seguir así. Y escribes. Y te lavas. Quizá es un sustituto de una vida mejor que se nos ha vuelto esquiva, quizá es la necesidad de vivir dos o más simultáneas, que una sola se nos hace corta. Quizá es soberbia ante tanto patoso incapaz. Quizá terapia y consuelo. En tu caso algunas razones coincidirán, otras serán descabelladas, pero tú y yo sabemos que la principal es miedo. Miedo a que Schumacher le dé en los morros a tu protegido. Puedes disfrazarlo de ocupaciones nuevas, de tareas irresueltas, de reciclado mental o trasvase de ideas, pero es miedo. Consuélate con que Fernando sentirá lo mismo. Imagínatelo en su cockpit, sin poderse mover, en la parrilla, confundiendo el rugido de los motores con el de sus tripas descompuestas. Lo que yo te digo, eso no hay blog que lo resista.
    Un beso gamberro,

    Luis

  6. De vez en cuando viene bien detenerse para recargar las pilas, aunque te echaremos de menos, Melusina.
    Un fuerte abrazo

  7. Niée Says:

    Melusina, te he extrañado este tiempo, ya decía yo que andabas en algo importante. Cuando vuelvas estaré contenta.
    Un abrazo grande,

  8. layla Says:

    Melusina,

    Así te imagino ahora, como un farolito, de esos que se utilizan en las celebraciones chinas, que una vez encendidos se colocan en el agua e iluminan cada lugar por donde pasan. Te imagino llendo por numerosos caminos iluminándolo todo a tu alrededor. Te espero deseándote buenos vientos y con alegría de reencuentro.

  9. Baruk Says:

    Melusina!!!… vuelve! que ya va siendo hora mujer!!

    Te echamos de menos

    Un beso

  10. Mariana Says:

    Que te echo de menos y pienso en las vueltas y revueltas que dan los caminitos de la vida. Espero que volvamos a coincidir en alguna curva. Mientras, que estés bien, repartiendo optimismo por ahí.
    Firmado,

    Otra desaparecida, que te manda beijíssimos

  11. lakittywoo Says:

    Tía Chea, jo, cuánto te quiero y cuántas ganas tengo de verte. Cuánto sentimiento junto y qué ensalada, ¿verdad? A veces recolocarte, reacomodarte en tu sillón no es tarea fácil, pero al final acabamos llegando al final y todo vuelve a ser cómodo y a tener sentido. Así lo creo, lo deseo y lo espero.

    Besos.

    M.

  12. Pilinguiña Says:

    Mil besos por si lees esto guapísima. Espero que estés muy bien y mejor rodeada. Cuidate mucho que algún día volveremos a los blogs y que tiemblen……

  13. tiachea Says:

    Pilinguiña cariño, que alegria leerte de nuevo. Que todo vaya muy bien, corazon… Montones de besos y cada vez estamos mas cerca de contiuar con nuestro blog ¿Aque si ?

  14. tiachea Says:

    omo va tu pierna? Hay que ver la gracia que tienes manejando las muletas.. Es que la niña tiene salero para tod. Desde el 15 estaré en Malaga. ¿Nos llamamos? Espero que ya estes totalmente bien? Muchos besos

  15. tiachea Says:

    Pues claro que nos encontramos ya mismo. Yo tambien te echo mucho de menos… ¿Que planes tienes para este curso? a ver si coincidimos y hacemos algo juntas que siempre lo pasamos muy bien. Un gran abrazo, Mariana.

  16. tiachea Says:

    Cariño, te echo de menos muchisimo… Ya estoy mas cerca. A ver si consigo aposentarme y eseguida os contacto y os cuento para que riais. A los dos os llevo en el corazon… Todavia no he recalado en Barcelona, pero creo que antes de fin de año aparezco por alli y un cafetito no nos lo quita nadie. Os añoro.

  17. tiachea Says:

    Para mi tu eres poesia caminando. Siempre que te leo me haces sentirme bien. Montones de cariños para ti y muchas gracias por tus palabras


Responder

