La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

las cascaras de naranjas abril 21, 2009

Filed under: niños — tiachea @ 6:49 pm
Tags: ,
CARMELA nos regala otra perla cultivada:
Recuerdo algo mejor…Vereis.
Sucedió hace tiempo , mas de 20 años y el niño angelical de la historia, que entonces tenia  5 años la cabeza llena de rizos rubios y ojos azules inocentes, debe ser ya un adulto con toda la barba que hasta puede que esté en el paro.
En el ascensor de nuestra casa viajábamos hacia las alturas, piso trece, con tiempo de entablar una conversación y hasta de decidir el futuro de la humanidad. El peque venia con nosotros deseoso de participar en la conversación que manteniamos con el portero, ahora empleado de finca urbana que suena mucho mas rimbombante. Se quejaba el hombre de lo poco cuidadosas que eran algunas personas que arrojaban “cosas” al suelo del ascensor, sin especificar de que cosas se trataba; menos mal que Luisito, el angelito inocente, casi desde el suelo del ascensor, despejó la incógnita: MI PAPA TIRA LAZ CAZCARAZ DE NARANJA EN EL AZCENZOR  dijo alto y claro para que no nos cupiera la menor duda.
Nadie hizo comentarios, para que….estaba todo tan claro….
Anuncios
 

2 Responses to “las cascaras de naranjas”

  1. Noir Says:

    Jaaajajaja! Muy bueno! Por cierto que cuesta más pronunciar la delatora frase como lo hace Luisito que hacerlo correctamente.

    Me da que el peque no estaba muy de acuerdo con los pequeños actos vandálicos de su padre…

  2. Pepa Says:

    Jejeje estos niños… mira, ya que te gustan tanto las historias de nanos, te regalo una:

    A éste, de pequeñito, le costaba mucho aprender a leer, y su abnegada mamá se esforzaba en ayudarle. Cuando tocó aprender la “T” con la “E” le dijo: “tú acuérdate de lo que te da mamá cuando estas malo de la tripa, la T con la E, TÉ”. Muy contento porque de esta no se lo olvidaba, se fue el niño al cole. Y le preguntó la profe: “A ver, ¿la T con la E?” y respondió él muy ufano: “¡SAMANILLA!”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s