La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

La Formula 1 está en Sepang (Malasia) : abril 16, 2009

Filed under: actualidad,deportes — tiachea @ 9:15 pm
Tags: , , , ,

Donde hay 6 horas de diferencia con España. Y ha pasado algo que se esperaba porque Ecclecton cree que las carreras de F1, que el organiza, son indestructibles y solo cambian con los años y las modas, como los trajes de gitana de la Feria de Sevilla. Pero esta vez, se le ha escapado el tiempo , el de reloj y el otro.

Todos los dias, en esta epoca llueve alli por las tardes, como si se abrieran las exclusas del cielo. Pero para que vieran muchas personas en Europa  la carrera, lo que le permitia cobrar bien a las TV y patrocinadores, la puso a las cinco de la tarde hora local. Y anochece a las 7 . Os recuerdo que estos coches no tienen faros. (lo habia olvidado y por lo visto Ecclecton tambien)

Cuando les faltaban 25 vueltas para terminar, empezó el diluvio y la pista se volvió intransitable. Salió el safety car y todos a caminar muy despacito detras de él, haciendo trompos involuntarios de cuando en cuando para que la velada fuera animada. Terminaron todos parados y repartidos al buen tuntun por la recta donde guardan los coches y esta el muro con los televisores (a  ese sitio le llaman el pit en confianza, pero creo que el nombre completo es pit lein/line?

Weber, que es el guapo jefe de la Asociacion de Pilotos que cuida de la seguridad de sus asociados, iba hablando con todos los corredores y se notaba muy bien que no querian correr, Desde luego estaba claro que era peligroso. Y el cielo cada vez mas negro y la pista con mas agua y menos luz.

De pronto se va Raikkonen, deja su Ferrari y la siguiente vez que lo enfocan  se ha opuesto unos pantalones pirata estilo Rafa Nadal, y se esta comiento un helado ¡de chocolate!, mientras mira una TV. Fernando tambien habia salido del coche y estaba en el muro, empapado y  hablando con los suyos  . Solo quedaban en los coches los que iban delante y podian entrar en los puntos. tapados por los paraguazos.  Porque ademásles habia entrado ya a los coches  algun litro de agua, no tienen desagüe para esos casos  y esas bañeras hay que vaciarlas estilo fregona de Formula 1 que es una coleccion de trapos. Y por fin se dió por terminada la carrera y se consideró valida, aunque consiguen la mitad de puntos que en una carrera normal.

El primero ha vuelto a ser Button con uno de los Brown. Por cierto tengo la impresion de que Hamilton ya no es intocable y todavia no se ha enterado. El año pasado, como hace dos años , necesitaban un campeon ingles y terminaron consiguiendolo. Pero es que este año Button , que es ingles , tiene un coche que va como un tiro. Me da la impresion de que no necesitan.ya a LH. Esto debe ser eso que llaman alta politica deportiva…

Aqui teneis a Ecclecton pasado por agua cuando se va del circuito.

Pongo este post porque se me va a apolillar mientras intento aprender, sin exito, a subir un par de youtube.  que son muy buenos ´Madrinas y madrinos SOS. Pero si me lo explicarais ademas (por segunda vez ),  os lo agradeceria muchisiiiimooo

Anuncios
 

5 Responses to “La Formula 1 está en Sepang (Malasia) :”

  1. Noir Says:

    Jaaajajaja! Genial el símil Ecclestone/Feria de Sevilla.

    Bien por Button/Brawn, y es que cuando los que saben están al mando…

    A-lon-so! A-lon-so!

  2. tiachea Says:

    Gracias a Noir por arreglarme el video y a Luis por haberme explicado como bajar de yutoub un video de manera que lo entienda.

  3. Trastete Says:

    Venga, venga, no disimules que yo sé, que si que sabes.

    Chamba Asabé Jimenez, está tan esplendida como tu maceta que no se le ha muerto ni una sola flor, ahora mismo es una explosión rosa … pestaculá. Aunque creo que te lo ha comentado mamá, le he hecho fotos.

    Nano José Jimenez ha pasado la revisión de la leishmania estupendamente, ha vuelto a dar negativo, es un campeón.

    Cakisco Jesú Jimenez, tan guapo y bueno como siempre.

    A Fernando le operan su “culifló” el miercoles, asi que ahora nos quedamos tos los demas con culifló menos él.

    Y a mi man hecho un test de inteligencia y… tambien he dao negativo.

    Y pico mil millones de besotes mu gordisimos de nuestras partes (pa que veas que soy mus fisnas)

    P.D.- No te perderas la carrera de mañana no?

    Mas pico mil millones de besotes mu gordisimos.

  4. tiachea Says:

    Ay Trastete, que como no lo apunté y lo hice pocas veces se me ha olvidado completamente. Desde luego me enseñaste bien, tanto que crei que lo fallaria nunca. Pues ya ves, la tostada cayó boca abajo. Me he pasado 3 sesiones de blog tratando de conseguirlo Noir me ha arreglado en video y Luis me ha dado instrucciones que he apuntado. Como ves mis madrinos/as seguis en la brecha y vuestra ahijada os sigue dando guerra de la buena…

    Me alegro que los niños jimenez esten tan guapos mis cariños a todos Ya tengo puesto el despertador para que no se me escape la carrera. de mañana ¿Sabes que Alonso sale el dos?
    Lo de las flores rosas me deja perpleja ¿ que les has hecho? Eran un matojo de flores lacias, mustias, sequeronas y sedientas, sin ningun porvenir. Os llamo. Mientras os mando montones de besos muy, muy grandes

  5. trastete Says:

    No te preocupes, eso nos pasa a mas de uno, algo que te puede ayudar, normalmente cuando dejas la flechita del cursor encima de los iconos te suelen decir para que son.

    Esto me lo he tenido que aprender por que mi veterinario me ha dicho que estoy “geriatrica perdia” …

    … Te cuento, cuando le hicieron la biopsia a Chamba y me la dieron, ponia: nombre: Chamba; raza: mestiza; edad: geriatrica
    y yo que como sabes me gusta sacarle la punta a algunas cosillas le pregunté al veterinario:
    -… “oye Manolo, ésta perra tendrá la misma edad que yo, no?
    -a lo que él se quedó calladito y con cara de poker
    – insistí y le dije de nuevo, que digo que si esta perra es de mi quinta?
    – él mas calladito todavia y con mas cara de maceta si se puede
    – Entonces, le dije, amo a vé Manolo, yo tengo 45 años y te pregunto: … ¿Chamba es mas o menos de mi edad ?
    – a lo que él inmediatamente me contestó ahhh, si, si claro

    – Entonces le contesté … y desde cuando una mujer con 45 años está geriatrica ????

    te puedes imaginar que se le subia un color y se le bajaba otro

    Desde entonces le digo a todo el mundo que estoy geriatrica perdía que me la dicho mi veterinario. jajaja

    Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s