La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Carmela y Angelillo : Buenos dias. abril 14, 2009

Filed under: actualidad,niños — tiachea @ 9:16 pm
Tags: , , ,
Carmela  va a colaborar con este blog. Tiene muchisimos temas que tratar. Puede hablar muy bien de geologia; un sinclinal o un trilobites bueno la motivan extraordinariamente. Los arboles especiales le chiflan: Es capaz de hacerse un viaje agotador para extasiarse un rato delante de uno. Tiene ocasion de tratar de cerca a niños pequeños a los que observa con curiosidad. Hace  dibujos, sobre todo retratos .que ..Hum…y otro monton de cosas Todo ello bien adobado por un magnifico sentido del humor: Es de esas personas que le funciona las neuronas de forma distinta a lo que esperas y siempre encuentre la relacion  hilarante entre cosas , conceptos o situaciones. Puede ser muy cómica

Podria contaros muchas cosas mas , porque la conozco  desde hace muchos años, quizás es mi amiga más antigua,  pero prefiero que la descubrais por vosotros mismos, mientras consigo que acepte que la entreviste para vosotros.
Aqui os pongo su primera aportacion
Me pedías el “buenos días” de Angelillo. Allá va.
Angelillo vive, como todos los de su especie, inmerso en ese mundo fantástico, suyo y de nadie mas, en el que es difícil entrar si no se llega a él oportunamente.La otra tarde su abuela fue a visitarlos y entró en la casa con deseos de niños y de disfrutar con su relación. Intentó darle un beso, pero no era el momento y el chiquillo volvió la cabeza para eludirla. No importa, a los niños no se les debe pedir aquello que no pueden darte, pero lo esperó. Poco después cuando hablaba con los otros dos nietos que estaban en la casa él se acercó , un poco celoso de sus primos y exigiendo su parte de atención: abuela , yo…. No lo dejó terminar Angel, tu no estas aquí, ni siquiera me has saludado cuando he llegado, de manera que no te veo.
Que rapidez de respuesta: la miro derecho a los ojos con su mejor sonrisa y la saludó  BUENOS DÍAS ABUELA sabiendo que había resuelto el problema. Ni que decir tiene que la desarmó totalmente y que se ganó el beso que buscaba.
Anuncios
 

2 Responses to “Carmela y Angelillo : Buenos dias.”

  1. Noir Says:

    Bienvenida Carmela! Esa reporteraaa!

    Angelillo es que va para relaciones públicas, menudo bicho, cómo sabe salirse con la suya y encandilarte.

  2. carmen Says:

    Besitos noir.
    te quiero


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s