La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

El primer concierto abril 7, 2009

Filed under: arte,pintura conceptual — tiachea @ 8:51 pm

dscn41973

He encontrado un trabajillo que habia olvidado. Es copia de otro , pero como soy incapaz de copiar ha salido un cuadro nuevo. Y es de 65 de alto y no se cuanto de ancho Cuando lo termine, con tantos agregados de mariposas y angelitos  me parecio que rozaba lo cursi y se lo dije a una de las protagonistas, mi hermana , para quien era el trabajo, pensando en hacer otro distinto. Pero ella dijo que era suyo y que me librara de retocar nada. Que ese era el que queria.

Me lo enseñó hace un par de dias y ya no me pareció tan recortadito, aunque hay que reconocer que algo tiene pero resulta menos al natural que en fotografia porque lo defiende el color y las texturas.  Está hecho en la Iruela y habla del primer concierto de las artistas de la familia: mi hija cantando y mi hermana tocando la guitarra. Es que en la Iruela habia un pequeño escenario  muy currutaco, libre y cuidado en mitad de las ruinas del castillo que era el sitio idoneo para hacer, en una tarde de verano,  un bonito concierto, un primer concierto para amigos y familia.

Parece algo descolorido pero no es asi,  de modo que espero que alguna de mis madrinas ( help,, help..) arreglará la foto , porque mi sabiduria tiene sus limites y uno de ellos se ha presentado hoy: No puedo subir al blog una foto en condiciones (help, help)

 

5 Responses to “El primer concierto”

  1. Noir Says:

    Es un castillo guapísimo, recomiendo aprovechar para verlo si pasáis cerca de Cazorla. Me gusta el hecho de que esté en ruinas, como naciendo de las rocas, tiene un aire mágico que no lucen castillos más puestos y pulidos.

    Melusina, que tu también eres artista en la familia! Ummm… me estoy poniendo a contar y sí que hay unos cuantos…

  2. carmen Says:

    Al reproducirlo ha perdido color. Que lástima, porque es muy agradable el azul del fondo.
    Afortunadamente ese castillo sigue ahí, camuflado entre las rocas, contemplando curioso el valle que se extiende a sus pies.
    Como Noir, aconsejo una visita si pasais por la zona

  3. Luis Says:

    La verdad guapa es que no se ve un pimiento. Así que en mi calidad de madrino, que lo otro suena mafioso, me ofrezco a que me mandes la foto original para darle una resucitación cardiopulmonar que con tanta semana santa te has pasado de betún de Judea. Hasta Nicasio aparecerá. A mi correo todo lo grande que puedas. Besos. Luis

  4. Ernesto Says:

    Pues si, tiene razón el amigo Luis, se ve bastante mal, o sea que espero sù pronta recuperación para disfrutarlo como promete ser a pesar del atasco de angelitos. El castillo encantador. Y con n poco de atención… se escucha la música.

    Besos

  5. tiachea Says:

    Todos teneis razon.Esta tan borrosa que no se ve un pimiento, que no se sabe lo que es. Y menos mal que se ve mal porque cuando fui a ver que habia pasado me encontre con que la cara de la guitarrista tenia un morrito negro , los colores se habian apagado algo y ademas falta una franja de flores abajo .Eso me pasa por pintar tan chiquitillas las cosas.

    De modo que la he rescatado para arreglarla y cuando este terminada, en esta semana , aceptaré encantada el ofrecimiento de Luis y se la mandaré lo mas grande posible

    Hay que ver lo practico que es que no me dejeis pasar por movimiento mal hecho. Asi se puede ir segura por el mundo. Mis cariños para todos
    Melusina


Responder

