La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Ha vuelto la formula 1 y estamos en Australia abril 2, 2009

Filed under: actualidad,deportes — tiachea @ 4:21 pm

browngpteam

Este año no pensaba hablaros de Formula 1, porque al final me canse. Pero dado que voy a ver las carreras de todos modos y han cambiado muchas cosas.,os contaré lo que va pasando aunque os prometo que si no hay novedades divertidas, no os aburro y dejo de hacerlo. Sigo sin saber nada de todo esto . Yo creo que ver los toros desde la barrera de este circo sigue siendo divertido, por eso tampoco este año aprenderé las normas , que son distintas del año pasado.

Hay bastantes novedades que ya os iré contando cuando me entere bien. Lo primero deciros que estan todos mas delgaditos. Fernando a fuerza de bicicleta y gimnasio ha perdido 4 K. Hasta le ha salido una especie de hoyito en la cara que no se si se le quitará cuando le entre el agua de levante que en él anuncia tempestad.El cuello en cambio cada vez lo tiene mas grueso  Kubica ha tenido que perde 6 K. Con lo alto que es y lo delgado que esta , da pena ver como ha quedado.

Australia os la cuento en un momento. Alonso salia el 10 y Hamilton , por alguna de sus historias, era castigado a salir el ultimo. Al principio fueron como los coches de choque: los unos contra los otros y Fernando viendo el percal se salio a la peluse y de camino limpio las ruedas que estaban sucisimas. Dos veces tuvo que salir el safey car y ale todos a andar despacito… Al final ganaron, ademas de haber salido los primeros , los dos coches de la escuderia Brown, que se ha pasado medio verano detras de Fernando Alonso para que llevara sus coches. Salieron como un tiro y llegaron sobrados de tiempo. El tercero era  Hamilton que corrio muy bien pero que hizo una de sus gatadas y por engañar a los jueces, los descalificaron a él y a su escuderia. Fernando quedó el 5º con 4 puntos. Algo es algo

Quiero hablaros de los coches de Brown- antiguo Honda con motor Mercedes. Se estrena como escuderia y lo ha hecho con buen pie. Sigo pensando que los coches mas guapos son los de BMW, aunque este año no lleven rabitos. Pero Brown ha hecho un coche que lleva una tira amarillo fosforito con toques finos negros y casi sin pegatinas que es una pasada. Mejor es traigo una foto .

Anuncios
 

One Response to “Ha vuelto la formula 1 y estamos en Australia”

  1. Noir Says:

    Jejeje… anda que has tardado poco en publicar tu reporte de la carrera! Como siempre me río un montón, porque tu versión es absolutamente fiel a los hechos y a la vez totalmente distinta de la de los comentaristas de la tele.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s