La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Melusina + Formula 1: Ultima carrera: Brasil noviembre 6, 2008

Filed under: deportes — tiachea @ 10:05 pm
Tags: , , ,

https://i0.wp.com/farm1.static.flickr.com/198/495201131_b4b58ef40e.jpg

Termina la formula 1 por este año. Ha habido una penultima carrera muy aburrida  Ni adelantamientos, ni incidentes ni nada… De modo que paso directamente a la ultima carrera que esa si fue de infarto..

Han salido todos los corredones como leones. Al final aunque ha ganado  Massa , se ha llevado el titulo de mejor piloto del año Hamilton que solo fue el 5º. (pero era suficiente.) Y por churro porque fue sexto hasta 300 metros  antes del final. Massa creyó que el campeonato era suyo, y se le saltaron las lagrimas cuando se enteró de que no era asi,  Hubo dos cosas que me agradaron

1.- Ver como tragó saliva y dijo: hice lo que pude, gané, pero no fué suficiente. Tenia mas victorias que el ingles.  Y además su propio equipo le habia birlado dos victorias: una dejandole la manguera de repostar pegada al coche , ( fué un número), y otra  en que prefirió cuidar a  Kimi  cuando él tenía en las manos la carrera.  En otra que ganaba, se le rompió el motor en la últlma vuelta   O sea que teóricamente ha sido mejor. Por eso, como este blog es libre, os traigo a Felipe Massa porque creo que punto arriba punto abajo, suyo ha sido el triunfo.

2.- No sabía que habia hecho Fernando, aparte de felicitar a  LH en su  cubil (En esta carrera salió el 6 y llegó el 2). Hasta que vi que le estaba pasando el brazo por los hombros a Massa y este lo estaba oyendo y asintiendo.  Lo estaba consolando al estilo Formula1.

El caso es que a mi  Ferrari, que tiene el mejor coche y esteticamente da gusto ver la escudería, como equipo no parece que tenga la categoría que corresponde al nombre y al coche. Ya se que suena a herejia, pero algo me hace desconfiar de tanta perfeccion. No se, no se.. si es conveniente para  una  personalidad como la de Fernando .

NOTA FINAL.- Entre los monos de correr hay bonitos, feos y de Renault,. Esta escuderia ,francesa donde las haya, tiene  el mono mas feo de toda la parrilla. El coche es de colorines y esta bien porque puedes seguirlo en las carreras. Pero el mono… Es un mixto de húsar de la guardia con gaucho  feo, (cuando un gaucho normal es elegante) .Ese mono no hay a quien le siente bien, ni siquiera a Nelsinho con lo guapito que es. Espero que si el año que viene Fernando continua, lo cambien Si no está Fernando da igual.

Y yo estoy muy contenta de que esto haya acabado. Estoy cansada de tantas vueltas que si te mareas un poco y te dan un par de ellas por la pista para que la conozcas, tienes que levantarte a tomar un Mareosan. Mi conclusion es que la F! es agotadora. Menos mal que no sigue y vamos a descansar todos. Yo me voy a un Spa

Os deseo un un feliz fin de fiesta y un feliz relax.

 

7 Responses to “Melusina + Formula 1: Ultima carrera: Brasil”

  1. ^__^ Says:

    totalmente de acuerdo en que el mono de Renault es lo peor… y ayer que me enteré de que Alonso ha firmado por 2 temporadas más… ya podrian cambiarlo… y darle el azul de rigor…. por favor!!!…

  2. Toronaga Says:

    Si, un poco de diseño, no le vendria mal.

  3. Pallaferro Says:

    Mira por donde, aunque esto de la Fórmula 1 a mi ni fu ni fa, resulta que me vi encerrado en una sala delante de un televisor cuando empezaba la última carrera y… me vi “obligado” a seguirla.

    Pues bien, la disfruté. Y pensé en ti, que seguramente estarías con el corazón en un puño viendo todo ese juego de emociones, adelantos, accidentes, cortes, errores, … efectivamente: de infarto.

    No entendí el porqué se dejó adelantar Hamilton a pocas vueltas del final (me pareció asÍ: se dejó adelantar!) y no aprecié el avance a la quinta posición en la recta final. No sé si era un tema pactado, o qué, pero me pareció raro. Como una estratégia sublime para hacer creer a Massa su victoria y en el último segundo arrebatarsela.

    Enfín, soy novato en esto de la Fórmula 1, pero asistí a una primera sesión muy interesante.

    Un saludo.

  4. Melusina Says:

    Bienvenido al club. Esto es como la vida misma: errores, aciertos emociones, luchas… No le falta un detalle . Y has visto muy bien la carrera porque te has atascado en los sitios debidos. No se entendió el adelantamiento a Hamilton (¿?) y ninguno a los que he preguntado vió el adelantamiento final.
    Para ser la primera que vez, has visto la mas emocionante del año ¿a que te has divertido?
    Un abrazo de Melusina

  5. Melusina Says:

    Toronaga, sin esfuerzo, solo sacando los viejos monos azules estarian mucho mejor. Me alegra coincidir contigo Gracias por el comentario y un abrazo

  6. Magic Alonso Says:

    ¡Menuda carrera para debutar Pallaferro!, quizás la más emocionante desde que Shumi no está con nosotros

  7. Melusina Says:

    Patry no queda que decir: Si, si, si.. Fernando ya está aqui… Que bien lo ha hecho en estas ultimas carreras…¿verdad?


Responder

