La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Melusina + Formula1 en Monza octubre 2, 2008

Filed under: deportes — tiachea @ 10:49 pm
Tags: , ,

https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/81/0228167B.jpg

Esta entrada os la debo desde hace mas de 15 dias :No la he podido colgar porque he estado fuera de España y no hay quien esciba con teclados extrangeros/ extranjeros. Pero soy formal y por no saltarmela os la cuento que fue muy emocionante. Lo haré cortitio y ya está.

Monza está en las afueras de Milan. Es territorio de los Ferrari (al que los entendidos llaman del caballino). Ha sido un premio totalmente acuatico. Como diluvio en la clasificacion  , el agua lió todo y se cambio lo habitual: los pequeños salieron delante en vez de las escuderias importantes  que suelen copar los primeros puestos: Massa 14, Hamilton 15 tyVettel el 1. Como seria el diluvio que arrancaron todos con el coche de seguridad al frente porque no se veía . Fernando quedo 4 , Hamilton 7 despues de rozar la ilegalidad con varios. No es precisamente amigos lo que este chico esta cultivando en las carreras

Y pasó algo precioso. Ganó un novato de 21 años tanto la pole como la carrera y era la primera vez que le pasaba. Este chico es alegre, agradable, bromista, recien llegado este año, y sin problemas con los compañeros Estaba radiante y lo celebro por todo lo alto como lo haria un chiquillo de 21 años que cumple un sueño. Es el mas joven corredor de todos los tiempos que ha conseguido un podium. El titulo lo tenia Alonso que sin quitarse el casco fue a felicitarlo y darle un abrazo. La verdad es que corrio muy bien.

Os traigo la foto de uno de los dos protagonistas de la carrera: la lluvia y Vettel.

Anuncios
 

2 Responses to “Melusina + Formula1 en Monza”

  1. ^__^ Says:

    uys hija! yo me he quedado en la de Alonso! 5kg se ha quitado en Singapur!!! madre mia…… tienes que verlooooooooooooooo!!!

  2. froiliuba Says:

    Que buieno que unnovato gane una carrera de ese tipo, así los encdiosados bajan un poco de la nube. Yo no soy muy amnate de las carreras, ni de coches ni de moto ( aún siendo motera consorte) ese ruido… no puedo con él la verdad, pero seguro que es muy emocionante .

    Melusina, el blog de arte es:
    http://bauldearte.blogspot.com/

    Es algo sencillito, sin grandes pretensiones, que na´ció de la necesidad de tener guardados los links que te van encontrando y no quieres perder de fotógrafos, pintores… que me parecen realmente buenos. Cuando pueda investigaré y subiré a esa familia croata tan interesante.

    Gacias por pasar a visitarme.
    La Melusina que pensaba que eras es una compañera de un grupo literario al que pertenezco, Grupo Buho, donde gente que escribe comparte sus textos.

    bss desde los madriles


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s