La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Melusina + Formula 1: en Valencia agosto 27, 2008

Filed under: deportes — tiachea @ 9:29 pm
Tags: ,

//www.aficionadoprofesional.com/aficionado-blog/aficionado/resource/m_P1020945.jpg” porque contiene errores.

Esto ha sido increible: Fernando tenia que salir el 12 y en la primera vuelta un corredor japones, Nakayima, le ha alcanzado y ha mandado a leones la cola del coche en dos trozos. ¡se acabo la carrera para él! Nakayima es el corredor que el año pasado, al entrar a repostar. se llevó por delante a varios mecanicos suyos. El que salió peor parado es el que se pone delante con el hierrecito de levantar el morro al coche. Siempre he pensado que era el sitio mas peligroso del circuito y esto vino a confirmarlo.

Continuando con el mismo tema, Raikonen al salir antes de tiempo de boxes, le dió con la rueda de atras al mecanico que tenia la manguera de la gasolina, todavia no la habia quitado del coche, y lo dejó sin conocimiento en el suelo. Parece que está en observacion. (El mecánico, no Raikonen). Como veis ser mecanico de F1 tiene tambien su morbo.

El circuito de Valencia es nuevo para todos.. Muy bonito, con puente y todo y sin cuestecitas ya que está en el puerto. Me recuerda a Montreal con los muros pegando a la pista. Decian que se puede adelantar, pero nadie lo hizo. Es la carrera mas aburrida que he visto, Ademas de no estar Fernando todo era cuestion de estrategias y velocidad al repostar. Hay que agradecer que todos los corredores llevaran una bandera de España en el casco en recuerdo de los accidentados en Barajas. Las dió a los corredores Fernando pero la idea fue de Couthard en la reunion habitual de pilotos.

Ganó Massa. El 2º fue Hamilton a pesar de que tenía una gastroenteritis el dia antes(Hay que ver el problema tan grande que puede ser correr asi y tener quizás que salir a toda pastilla del coche, aunque este chico con tal de ganar es capaz hasta de llevar pañales). A Kimy, que algo le pasa:( esta raro se le partió el Ferrari en medio de una espesa humareda. A traves de ella aparecian los coches como de la nada. Esteticamente era un espectáculo, pero debió ser bastante peligroso para los corredores.

Estaba intrigada por los trofeos que darían y han resultado preciosos. Son unas esculturas de Calatrava, el arquitecto. Si consigo una foto os la cuelgo. Ya vereis como os gustan. Quedan bien en cualquier sitio. No pasa como con los trofeos de Hungria que mas bien debe ser un quebradero de cabeza encontrarles un lugar en la casa.

Me entristece por Fernando lo que le ha sucedido aqui, porque es la segunda carrera que no termina, ambas en España y esta casi no la ha empezado. El caso es que cuando con la adrenalina a tope tiene una contradiccion grave, se le ponen ojitos de mongol, rasgados y estrechos, se vuelve mas guapo e infunde un respeto especial. Se sabe que algo se esta cociendo. No es como cuando le entra el agua de levante porque no tiene el plus de cabreo que esta tiene. Me parece que es que la energía está muy contenida mientra trata de desactivar la bomba de relojeria en que la adrenalina lo convierte, contener sus sentimientos y mantener la cabeza fria.

La mala suerte me suele sonar a excusa. pero realmente este año Fernando la acumula. Claro que este corredor se crece con las contradicciones y es muy capaz de poder con todo, como pasó el año pasado cuando consiguieron hacerle daño y él lo ha utilizado para crecer como corredor y como persona. Por las circunstancias de esta carrera y por ese espiritu suyo lo traigo por primera vez para encabezar un post. Con barba y todo, pero si os fijais en los ojos los tiene como digo a pesar de la sonrisa

Anuncios
 

One Response to “Melusina + Formula 1: en Valencia”

  1. Pepa Says:

    Es genial, hablas de los corredores como si fuesen amigos tuyos de toda la vida, jejej, o sobrinos incluso, jeje “a Kimi algo le pasa”, jejej. Oye, que sí, que voy, creo que ya te habrá dicho Macu, no? del 3 al 9 estaré por tierras andaluzas, pero pasaré también unos días en Sevilla y tal, así que exactamente a verte a tí no sé cuando iremos. Pero no te preocupes, te mantendremos informada!! Besos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s