La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Niño y restos arquelogicos julio 11, 2008

Filed under: niños — tiachea @ 1:03 am
Tags:

Pablo es otro personaje de los que andan por aqui y te hacen pensar. Un dia estaba con su madre viendo la cueva de Nerja en la provincia de Malaga. Alli hay en una urna de cristal unos restos humanos. El guia estaba dando explicaciones: Se han encontrado en esta cueva, donde vivia con su familia, tenia unos 12 años, y tuvo una otitis, Le faltaban ademas por salir unas muelas…etc… En un momento de silencio Pablo preguntó bien alto para que se le oyera : ¿Y como se llamaba?

Anuncios
 

3 Responses to “Niño y restos arquelogicos”

  1. Pallaferro Says:

    Recuerdo un chiste en el que unos expertos hacen confesar a una momia… puede que si esos expertos interrogasen a los restos de huesos, acabasen por saber también cómo se llamaba el niño.

    Tal vez descubriríamos que los nombres de nuestros antepasados eran cortos y rudos, como los que les solemos poner hoy a nuestras mascotas ?

  2. tiachea Says:

    Me has hecho reir, sobre todo sabiendo que tiro para la antropologia. Pablo decía defendiendose de las risas, que si sabía tanto ¿como es que no sabía el nombre?

  3. Noir Says:

    Jejeje… me acuerdo de ese día… Es que el Pablito saltaba con cada una que alucinabas.

    Creo que el chiste era que los que conseguían hacer confesar a la momia eran dos guardias civiles, pero no me acuerdo bien, memoria para chistes 0!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s