La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Melusina + Formula 1 : Silverstone julio 7, 2008

Filed under: deportes — tiachea @ 12:59 am
Tags: , , ,

//www.aulafacil.com/acuarela/curso/ejemplodurero.jpg” porque contiene errores.

Es un circuito en un antiguo aerodromo . Es como regordete y para hacerle una par de curvas muy duras, le han sacado un rizo en una esquina . Quiero decir que estan separadas las rectas o semi curvas entre si No es que sea una curva general pero si algo así como una alcachofa muy sana y apretada con rabito y todo. Ademas esta llena de baches. Como ha llovido se notaba mucho que los coches hacian acuaplaning de vez en cuando. Este es el ultimo año en que se corre aqui el gran premio de Inglaterra, quizas por eso no han arreglado los baches.

Como alli cerca tienen diversas escuderias sus fabricas, todos querian ganar. Lo hizo Hamilton merecidamente porque hizo una gran carrera. Tiene un coche que va como un tiro. Hizo una buena salida y nadie lo molestó. Creo que por eso ganó porque cuando es acosado o ve a alguien delante, es como mover un trapo rojo delante de un toro y, pierde los papeles con facilidad. Sigue apareciendo prepotente y un tanto lenguaraz. Parece que está educado asi para ser un ganador. (Me parece que no tienen que ver, pero si debe parecerlo a su padre y a Dennis el jefe de escudería) No creo que despierte la mas mínima simpatía entre los demás corredores. Claro que a lo que viene es a ganar y eso es lo que ha hecho. Pero a mi a veces me da pena este chico.

Ha llovido mucho pero no todo el tiempo y ha sido un concurso de trompos y salidas de pistas. Masa ha hecho 5 trompos, el record, Glock 4, Weber 3, no se cuantos el resto, y nuestro querido Kubica se ha salido de pista como Nelsinnho. Siguen con los problemas de lluvia y yo continuo pensando que necesitan un olivo. Podrian quizás poner toldos y hasta quedarían bonitos si los hacen guapos, pero hay que reconocer que las carreras perderian en emoción.

Os cuento como anecdota que 2 conejitos atravesaron las pista a toda pastilla ¡ y no los pillaron los coches! Decian que eran liebres inglesas, pero que quereis que os diga a mi me parecia que no tenian las orejas largas de las liebres. Claro que si son inglesas….y como corrian tanto… quizás no las vi bien. Por eso os pongo en este post una liebre, que ademas es de Durero, que para retratos es de fiar. Se han ganado el sitio sean conejo o liebre por las dos carreras que han realizado atravesando la pista mas rapidas que un formula 1y acertando con el momento oportuno para que no las pillaran:

ElR-28 va respondiendo mejor poco a poco. Ya solo es botijo. Antes fue botijo de invierno, luego de verano y esta a punto de ser un autentico coche de Formula 1 . Fernado salio el 6º y termino a los puntos. No han descalificado a nadie, ni quitado puntos. Tampoco ha aparecido el coche de seguridad, el de lucecitas amarillas, ningún coche se ha hecho un acordeón y nosotros podemos seguir confiando en Alonso, como siempre.

 

9 Responses to “Melusina + Formula 1 : Silverstone”

  1. Hola Melusina, te devuelvo la visita. Me ha encantado tu blog y volveré por aquí.
    Besos

  2. tiachea Says:

    Bienvenida chica linda. Estaremos en contacto. Un beso de Melusina

  3. froiliuba Says:

    Gracias por la visita, es un placer conocer gente y blogs nuevos.

    Interesante blog el tuyo, los enlaces son de gran utilidad y los posts… bueno hoy ya aprendí con este algo nuevo eh, que yo de formula 1 ni flores.
    saludos desde Madrid

  4. baruk Says:

    Hola Melusina!
    Gracias por tu amable comentario en mi blog.
    El tuyo es una pasada!! Y maravilloso el conejito de Durero… casi, casi, mi pintor preferido!

    Un beso!!

  5. tiachea Says:

    Gracias por entrar aqui y me alegra mucho que te guste el blog. Tu opinion tienen peso. Unbeso y hasta pronto Melusina

  6. tiachea Says:

    Baruk que bien verte por aqui. Yo me quedé enganchada de un cuadro tuyo, una Virgen a la que le has puesto una cita de Theilard de Chardin.Me da la impresion de que preside todo tu blog, Podría pasar rato y rato mirandola. No se que tiene. Va mas allá de Internet.

    Gracias por colgar ese icono. Un beso melusina

  7. baruk Says:

    Sí, esa imagen es mi prefe, se nota, verdad?

    Tiene una extraña propiedad, casi nunca gusta la primera vez que la ves, pero a medida que la gente va evolucionando y trascendiendo internamente, se acaba por engancharse a ella.

    Como te paso a ti…, y a la primera!!

    Chea, debes ser muy especial.

    Besos

  8. tiachea Says:

    La imagen que presidee tu blog es un verdadero icono, que pone en contacto con algo mas alla de la pintura. He llegado a pensar que no era una Virgen sino el rostro femenino de Dios.

    Siempre me gustaron los iconos pero no sabia que podian hacerse a partir de pinturas murales ¡ y con el mismo efecto!
    Eso hace muy especial tu trabajo.

    ¿sabes una cosa? Cuando tengas mi edad tendrás halo: unos lo veran y otros no pero estoy segura. Ya lo verás..

    Gracias y un gran abrazo Melusina

  9. baruk Says:

    Jó!, …

    … gracias


Responder

