La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Niño y perro julio 2, 2008

Filed under: niños — tiachea @ 10:12 am
Tags: ,

Angelillo sigue sorprendiendonos con sus mecanismos de adaptacion al mundo que le ha tocado vivir. Ronda los dos años de edad y ya habla muy bien pero hay unas palabras que se le resisten. Las que son consonante con R las dice correctamente: como sombra, siempre etc. Pero tiene dificultades con la R doble. Estaba comiendo con padres y abuelos que le decian , anda repite conmigo ..Pee-rrroo. Y lo intentaba repetidamente pero no lo conseguia. La situacion se prolongaba y se cansó de intentarlo. Entonces se calló, los miró muy serio y dijo con mucha calma: Yo “sabo” gato.

He dicho.

 

2 Responses to “Niño y perro”

  1. Trastete Says:

    ¡YASTIKI OTRAVE!
    Éste Angelillo es un artista……. “yo tamiben sabo gato”

    Bueno, pos ya sabes que mi blog ha estao fuera de cobertura 3 o 4 dias, me molesta y me parece horrorible que me haga eso, asi que si no veo algo mas de agilidad en lo sucesivo, lo mas probable es que lo mande a donde picó el pollo, de todas formas si cambio, …… ya os lo digo.

    He puesto una foto de misojitos (por aclamación populá) el día 28 y tormundo ma dicho que tengo sojillos de niñata, … ¿A que no?
    Y el post del día 29 es la definición de amistad mas bonita que he encontrao.

    Y como sabes que yo soy mu bien educada, que sepas que tengo en la nevera una botella vacia, …….
    …………………….¿Sabes pa que?………………………….
    … por si viene alguien a casa y no quiere tomar nada.

    Bueno guapetona, Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS y pa no variá te pongo unas frasesillas de esas que nos gustan A TI Y A MI

    * … Como no sabian que era imposible, ….. Lo hicieron.

    * Lo peor del suicidio, es que si te gusta, … no puedes repetir.

    * Dos es compañía, … tres es multitud, …. cuatro ¡¡¡UNA FIESTA !!!

    * El Eco, siempre dice la última palabra.

    * ¡Abordar el barco!, …. y el barco quedó muy bonito.

    * Algo debo haber hecho mal, si no … no seria tan famosa.

    * El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse

    * En este puto mundo, cada uno va a lo suyo, …. Menos yo que voy a lo mio

    MAS Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES.

  2. carmen Says:

    Y alla va una de la prima de Angelillo: Cristina, dos años y medio y las mismas dificultades que su primo con la erre y la misma familia porque son doblemente primos. Su padre le explica la diferencia entre la erre y la ele : mira , no es lo mismo perro que pelo, vamos a ver ¿Moka (una hembra de mastin a la que la niña quiere mucho) es un perro o un pelo?, y la niña nos mira a todos trnquila y contesta: bueno Moka tiene pelo.
    Que manera de escabullirse


Responder

