La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Melusina + Formula 1.- Montreal junio 9, 2008

Filed under: actualidad,deportes — tiachea @ 10:20 pm
Tags: , , , , ,

//img.photobucket.com/albums/v698/Krasnaya/marmotte.jpg” porque contiene errores.

Monrreal como le dicen ellos, es muy extensa y preciosa. Gran parte es una isla ,que no lo parece, con los grandes edificios, Al otro lado del rio es tierra normal, y en medio hay dos islas juntitas delante del puerto que si parecen islas. En una de ellas, Notre Dâme, esta el circuito que es semiurbano y semi agreste, muy amplio, se puede adelantar con facilidad (es un decir), y hay unas rectas larguisimas . Es que aqui no tienen problemas de suelo Ya os contaré alguna vez cosas curiosas de este pais tan bello y atractivo.

Os digo lo de agreste porque aqui la naturaleza se mete en la ciudad. Con deciros que la pista la podian atravesar marmotas gorditas de 4 ó 5 kilos .Se ha visto una en la pista, tan guapa y graciosa con su trote corto y cabezon. Por eso he puesto una marmota presidiendo este post. Se lo han ganado. El año pasado una ¡casi hace parar a Schumaker en los entrenamientos!

Pues os cuento. Un lio. Un coche se para en el filo y echa humo. Sale el coche de seguriad agrupandolos a todos. Y las escuderias una tras otra se van a repostar que es lo suyo aunque esta prohibido. Y se lia. Hamilton entró el primero . Detras de él entran en boxes Raikonen y Kubica, pero salieron antes que el. Se pararon como está mandado, en el semaforo de entrada a pista encendido en rojo, y viene como una bala Hamilton por detras y BOOM, se lleva por delante a Kimy que era su contrario a batir. Llega detras de ellos un tal Rosberg (no se de que escuderia la verdad, pero si se que es muy guapillo) y BOOM contra Hamilton. Al Ferrari y a Hamilton se les acabó la carrera.

Dicen que Hamilton, al que su equipo habia avisado de como estaba el semaforo por los auriculares (se calló cuando le preguntaron despues que si lo hicieron) rectificó para darle a Raikonen y no a Kubica ( que ganó su primera carrera de Formula 1: Bien por él!) pero a mi me parece que al darse cuenta que se los tragaba rectificó la trayectoria a ver si conseguía meterse en un hueco que había al lado de Kimi y salir a la vez. No lo consiguió. ¿por qué pensar mal? Parece un atolondramiento, de una persona que domina con dificultad sus emociones en momentos de tension. Creí que quitarian a Hamilton los 10 puntos que no dejó ganar a Kimi. Pues no . Le han retrasado 10 plazas en la salida del proximo gran premio A un coche que va siemre como un tiro . Mejor no lo comento. Este chico así no se educa y en vez de que aguante las consecuencias y aprenda como todo el mundo, le pondran un parche con un psicologo que lo serene para la próxima carrera. Ya vereis…

Nuestro Fernando, se tuvo que retirar . Yendo 3º y tratando de adelanter al 2º, hizo un trompo porque se fue de la estela y por lo visto la pista , estaba sucia con muchas bolitas de goma Creo que lo que pone todo perdido son los neumaticos de competicion que en las frenadas se gastan en forma de bolitas. ¡ Pues menos mal que no salieron tambien las marmotas para terminar de liarla!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s