La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Juan Manuel tiene 3 años junio 6, 2008

Filed under: confidencias,general,niños — tiachea @ 9:36 pm
Tags: ,

Este enlace lo encontré entrando en el blog de Geminis despechada el dia de su cumple. Ella se conmovio, y nos lo dió a conocer a todos los que entramos a felicitarla. Pidió que todos sus regalos de cumpleaños fueran para Juanma porque el caso le había llegado al corazón. Pues bien yo quiero hacerle este regalo de cumpleaños : Ponerlo en mi blog tambien para que tenga por mi parte la mayor difusion posible.

No os puedo garantizar que esto sea un caso real pero parece que no hay trampa ni carton. Dan todos los datos para que se pueda comprobar la situacion que plantea que por otro lado es tan dura, (si pero no), que se presenta como increible.

El planteamiento parece un dejá vue, pero ante una realidad asi de desesperada , cualquier procedimiento es válido con tal de conseguir las metas . Mi vocacion primera fué el Trabajo Social y puedo aseguraros que alrededor nuestro y sin que nos enteremos, a veces pasan cosas asi. Mi olfato me dice que esto tiene visos de ser cierto y que merece por lo menos que se entre en la pagina y se lea.

http://www.ayudajuanma.es

 

5 Responses to “Juan Manuel tiene 3 años”

  1. Pepa Says:

    Mmm… el enlace al blog está mal… cuando pueda, si no lo has corregido ya, te lo arreglo. Besos.

  2. muchas gracias!!

    sí, no sale el link, es este:

    http://www.ayudajuanma.es/

  3. tiachea Says:

    Gracias a las dos. He puesto la dirección que me das geminis pero me gustaria que fuera un acceso directo. ¿Pepiña? Ando con prisas y tardo mucho en cada cosa porque utilizo el metodo probar errar y probar.

    Vale la pena que este acceso esté lo mas fácil posible. Un besiño

  4. Si ya está como acceso directo! sólo hay que pinchar y ya te lleva. Gracias otra vez.

  5. tiachea Says:

    Seguro que ha sido Pepa que ha echado una mano. Esperemos que sea util la entrada, Ya han pinchado varias veces en ella. Besos a las dos Tia Chea


Responder

