La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

los videos de Mariana mayo 31, 2008

Filed under: arte — tiachea @ 7:51 am
Tags: , ,

Mariana, que es una artista, gran viajera y ademas encantadora, me escribe y creo que a todos vosotros os puede interesar lo que dice de modo que os la copio.
Envío esta circular a vari@s amig@s

Hola !
Haciendo el tonto he colocado unos videos en You Tube,
lo conocéis todos?, y nada que un vídeo de 30 segundos
mío ha sido visto por más de 2000 personas en 24
horas. Está en los records..ha,ha.
Y ya que lo están viendo un montón de americanos,
canadienses (hay una herramienta interesante de
youtube que te da hasta las estadísticas por edad,
sexo de quién ve tu vídeo) pues que lo veáis vosotros
que estáis en el ajo.

Si entráis en “youtbe”, lo encontráis buscando por
“PLAYA BOLONIA” ,
(FLAMENCAFLOR soy yo, en mi canal hay vídeos de
playas de Brasil tb)

Aprovecho esta anécdota para contactar con gente que
hace mil años que no veo. Y si alguien quiere opinar
de qué es lo que tiene el video, el color ?, La niña?,
nada? pues que hable !
Yo no lo entiendo, pero me hace gracia.

El vídeo de playa bolonia también está en mi blog:
http://marianaalvarez.blogspot.com, con fotos nuevas y
primeras películas, estoy ensayando

Beijos
Mariana

Su blog lo tenemos tambien en el blogroll bajo el nombre IMAGINARIO. Vereis que cosas mas preciosa tiene

Un besiño Mary y gracias por la nota. No he podido remediar el hacerla publica para que todos disfruten de tus videos y fotos. Lo segundo lo conocia, pero con los videos me has dado una hermosa sorpresa

 

6 Responses to “los videos de Mariana”

  1. Mariana Says:

    Chea, ya la conocéis, es muy buena y muy exagerada.
    En el blog que explícitamente recomienda hay algunas fotos exóticas. Ahora lo de los vídeos, de verdad que es una tontería.
    Lo que sí es rotundamente maravilloso es sentir que existimos en la cabeza de los demás y que nos tienen cariño.
    Claro que Chea siempre va más allá, encima lo pregona a los cuatro vientos. Esta mujer….

    Abraços e beijinhos malaguenhos

  2. Ernesto Says:

    He visto el video de Bolonia, es genial. Es una de mis playas favoritas y, como le he dicho a mariana, el año pasado fue la última vez que subi la duna. Gracias Tía Chea por darnos a conocer el video, el blog ya lo había visitado.

    Un abrazo.

    Ah ya te contaré de la Feria del Libro. Estuve ayer tarde.

  3. es que es un vídeo precioso!! sobre todo el color, pero todo en sí, transmite mucha paz..

  4. Noir Says:

    ¡Qué pasada de videos! Hace un par de veranos estuve por allí y me enamoré de Tarifa, esas playas un tanto agrestes tienen algo que te da paz. Recuerdo tumbarme en la arena durante horas con un libro, quedarme dormida (algo insólito en mí) y apartar un brazo o un pie para dejar pasar algún escarabajo de la arena, sin casi pánico (otra cosa insólita). Todo paz y preciosas velas de windsurfistas y kiters jugando con el viento.

    Tu blog es estupendo, tan sencillo como interesante. ¡Tienes un ojo tremendo para encontrar belleza!

  5. Mariana Says:

    Gracias a Ernesto, Geminisdespechada (me encanta el nombre!) y Noir por haber comentado esta entrada y el vídeo con tanta amabilidad.
    Pero qué acogedor es este rinconcito de la red !
    Abraços e beijinhos para todos e até a próxima

  6. Joaquin Says:

    Quien me iba a decir que años más tarde de perder el contacto con Mariana (por un malentendido que no quiso dejarme aclarar) me la iba a encontrar por aquí. Su delirio por Brasil lo entiendo muy bien, yo mismo dejé mi trabajo una temporada y me dediqué a viajar por ahí, me quedé enamorado de Matogrosso do Sul, de Dourados, de Bahia, etc. Un viaje que fue una revelación y donde encontré el amor, que ya dura años.
    Me alegro que siga (Mariana) contagiando de entusiasmo a este pobre primer mundo gris y anodino.


Responder

