La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Aqui la biblioteca.- 7.- “Informatica para torpes”.- colección abril 20, 2008

Filed under: Aqui la biblioteca — tiachea @ 6:27 pm
Tags: , ,

Esta aportacion como es logico pertenece a Trastete. Os trascribo lo que nos dice

“Yo tengo muchos preferidos, pero como didácticos os recomiendo la colección completa … para torpes, NO ES BROMA, informatica para torpes, windows xp para torpes, Acces para torpes, … etc, tengo la colección casi entera e insisto NO ES BROMA, con ellos y un poco de ganas es como aprendi un poco a manejar estos aparatejos, por que la informatica no es una ciencia exacta, … es una ciencia oculta.”

Me ha hecho reir pero me parece una aportacion perfecta. Los pienso buscar a ver si consigo manejarme mejor, que todos son demasiado complicados para mi. Desde luego ella le ha sacado mucho jugo . Os lo digo yo: navegando le hace la competencia a Neptuno.

Os completo los datos sobre la coleccion: es de ANAYA, de autores varios, cada uno entre 300/400 paginas y 22,60 €por tomo. Llevan editados 19 libros . Publican actualizaciones porque ya sabeis que en dos años esta uno desfasado y parece que se le han cruzado los cables . Pero no . Es que las cosas cambian . Aqui podemos estar al dia los aprendices de modernidades

 

One Response to “Aqui la biblioteca.- 7.- “Informatica para torpes”.- colección”

  1. TRASTETE Says:

    ¿De verdad, que es tan evidente que esta aportación la he hecho yo?
    Bueno, me alegro que te hiciera reir, se trata de eso no?, bueno se que vosotros sois mas serios, pero yo aunque lo intente no me va a salir, asi que …. “se siente”, os reir un poco y yasta.
    Continuo con la coleccion como libros de consulta y la verdad es que te ayudan, por cierto, las ilustraciones son de FORGES.

    Bueno, ahora acabo de empezar .. “Un perro en el divan” de Pablo Hernandez, se trata de varios casos de un Psicologo canino, supongo que a la mayoria no os interesan estas cosas, pero a mi si, asi que cuando lo termine os contare si merece la pena o no, evidentemente a quien no le gusten los perros o no conviva con ellos, …huega el leer este tipo de libros.

    En fin, y como necesito alguna frasesita para arrancaros una sonrisa, (aunque sea chica) pos … ahi van:

    * Ser listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar

    * Esta bien ser abstemio, pero con moderación

    * Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor

    * Todos los días dejamos algo para mañana, excepto los viernes que lo dejamos para los lunes

    Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS PA TO2


Responder

