La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Trastete marzo 28, 2008

Filed under: confidencias — tiachea @ 7:16 pm
Tags: , , , ,

El anterior post ha ido demasiado serio. por eso ahora quiero presentaros a otra madrina bloguera, porque como no todas las neuronas me funcionan como espero (han empezado a ser suplidas por otras distintas y eso me descoloca algo), necesito detras un equipo completo que supla las lagunas.

Trastete es una persona especial , que sabe de ordenadores lo que no esta en los escritos, tiene una mente superordenada , un corazon muy generoso, adora a los animales( y ellos a ella) y tiene mas paciencia que el Santo Job. Aqui va una muestra: era muy chiquitina y se encontró en el campo un perro abandonado, heladito y recien nacido. Todos creyeron que era imposible que lo sacara adelante…Pues lo consiguíó. Y para el perro ella era su madre: la adoraba. Ella sabrá como lo hizo y las horas que le dedicó Le pusieron por nombre Gabino porque le acababa de tocar la loteria a un jormalero del campo que se llamaba asi, y este perro habia tenido mas suerte que él al encontrarlo Trastete.

Como veis es justo lo que se necesita para formar parte de un equipo que me asesore y como ademas esta siempre al quite de lo que hace falta, para nombrarla ademas ahijada mia honoraria solo le falta la prueba de comer una sola vez conmigo lo que soy capaz de guisar (reconozco que para la cocina por exceso de imaginacion no estoy muy dotada)

Como ademas tiene un sentido del humor especial y constante y no se suele parar en barreras, os muestro un envio que me hizo y que cada vez que lo veo que hace reir con ganas. De modo que … va por ella

Se llama perro gilipollas:

 

6 Responses to “Trastete”

  1. Trastete Says:

    OU ÍA, que corte ¡pos no va y me piropea la tia!
    Pero me gustaria matizar algun que otro concepto:

    Eso de que soy especial lo dirás por que como estoy como una cabra jartá papele, ando siempre en el espacio sideral no?

    Que se de ordenadores es un decir, por que se lo pregunto to al mismo ordenador, con lo que lo que sé realmente es preguntarle. Cuando entro en el google… al pobre le entran ganas de vomitar.. “otra vez la tia coñaza esta” dice.

    Lo de la pacienciaaaaaaaaaaaaaaa, me parece que con el tiempo se me va reduciendo el nivel de gilipollez humana que soy capaz de aguantar, con lo que soy un poco webona pero nada mas.

    En cuanto a lo de los animales “TOTALMENTE CIERTO”, los adoro, pero cuando encontré a Babi (Gabino) no era tan chiquitina que ya era mu talluita, tenia sobre 18 añitos, costó trabajo sacarlo palante por que era prematuro y todavia no se habia formado del todo, pero tenia tantas ganas de vivir… que se quedó como un miembro mas de la familia, fue muy especial para todos, y el nombre se lo puso Papá por que Gabino fué la primera persona que se hizo millonaria con la loteria.

    Y ahora pa los que no me conocen… ya tengo taitantos, sigo como una “candela papele” y adorando a los animales, mi nick Trastete tambien es por un perro muy muy muy especial, como todos los que han pasado y pasarán por mi vida.

    En cuanto a TIA CHEA, … creo que ya la conocemos todos es una tia ……. “PESTACULÁ”

    Y PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS.

  2. Trastete Says:

    NOTA ACLARATORIA:
    Lo de “PESTACULÁ”, no es de Peste

    MAS BESOTES MU GORDISIMOS

  3. tia Chea Says:

    Como veis, en su puntualizacion la teneis de cuerpo entero. Sin trampa ni cartón. Pues yo la recodaba mas chiquita en tiempos del Gabi. Quizas porque el tema del rescate me lo contò su padre en pasado y yo le puse la fecha que quise. Ahora tiene dos perros que se llaman Caco y Nano Jimenez (tienen apellidos) y no se el tiempo que ha dedicado a ello pero los tiene perfectamente educados

  4. Trastete Says:

    Los nombres completos de mis perrulos son:
    Cakisco Jesú y Nano José Jimenez, pero para abreviá

    CACO, que es de raza, un chuchaski (la madre una chuchita negra paticorta y el padre un Huski… se supone)

    NANO que es de raza, un menostín (evidentemente por que no es un mastin)

    Como soy mu pija, pos mis perros son de diseño exclusivo.

    En fin, como diria Machado “SOLO EL NECIO CONFUNDE EL VALOR Y EL PRECIO” que tambien esta en la lita de mis frases favoritas.

    Y MAS PICO MIL MILLONES DE BESOTES MU GORDISIMOS

  5. Noir Says:

    Esa Trastete prechiochaaaaaa!!!!

    Que sepas que echo mucho de menos toa Málaga, a ver cuándo me bajo a tomar mi dosis.

    Hablando de animales, no es que me gusten, es que me encantan, quizás porque los considero seres inteligentes y cuando convivo con ellos me gusta comunicarme y comprenderlos en la medida de mis capacidades (un besito a la Miguela de mi parte, plis -mi gata-). Muy buena la definición de razas de Caco y Nano, aplicada esa regla mi Chu-Ling debía ser un chuchinés (chucho&pequinés) y la Misha -Miguela- una siamontesa (siamesa&gato medio montés…bueno..vete tú a saber lo que era ese camión de gato).

    Y hablando de videos de animales…. PERO QUÉ PERRO MÁS GILIPOLLAS!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaa

    Para finalizar una cita a las de Trastete (cojonudas, sencillamente), sacada de un artículo de Arturo Pérez-Reverte: Dios dijo hermanos, pero no primos.

  6. bardinda Says:

    Me parece genial que tus perros sean de diseño exclusivo.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo,


Responder

