La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Melusina + Formula 1: Bien por Alonso marzo 16, 2008

Filed under: deportes — tiachea @ 7:45 pm
Tags: , ,

Pues si. He puesto el despertador a las 4 y media, he visto el gran premio de Australia y no me arrepiento. He encontrado lo que esperaba. Ese chico es algo especial. Me gusta su gran solidez mental. Tiene una meta, se ha preparado con mucho esfuerzo, trabaja para conseguirla (cuando es necesario mas alla del 100%), lucha hasta el final aunque todo este en contra. Es un ganador nato, competitivo, pero tanto al triunfo como a la derrota los trata de igual forma.Me recuerda aquel poema de Rudyard Kipling ¿Recordais? Se llama IF y tiene una estrofa que dice: si llega el fracaso , si tropiezas la derrota y a los dos impostores los tratas de igual forma…. y vuelves de nuevo a la pelea… Ademas es transparente y llama al pan pan y al vino vino., a lo asturiano. Se quejan de que no es simpatico, que es duro…..paparruchas: Eso no tiene nada que ver con su trabajo profesional. Para simpatica ya estoy yo y despues de todo no me voy a ir con él de copas.

Os aseguro que es un espectaculo fantastico verlo correr. antes cuando fue campeon de mundo, despues cuando tenia coche y no lo logró y ahora que lo intenta de nuevo con el mismo afan y con poco coche. Esperando siempre la oportunidad, trabajando el coche, entregado a su meta, sin perder la esperanza, alerta , sabiendo correr, sim la tension hiciera mella en él… y eso que al final solo han entrado en meta cinco o seis coches. El resto se ha ido a la peluse involuntariamente y alguno bastante estropeado, pero todos los pilotos han salido por su pie del coche. Parecian a ratos los coches de choque. Y de esto habra mas este año.

Me alegro de haberme levantado a ver la carrera. Esta madrugada he pasado un buen rato, me he divertido y estoy un poco mas rica por dentro. Gracias Fernando

 

2 Responses to “Melusina + Formula 1: Bien por Alonso”

  1. Eva Says:

    Pues yo también la ví en directo de madrugada. Bien por Fernando, un tío realista que cuando sonríe lo hace de verdad y que cuando critica lo hace con afán de mejorar y con humildad. Los que los tildan de arisco son los idiotas (y entre los periodistas hay muchos) que se creen que un piloto tiene que ser showman o artista de variedades, y que no valoran la sinceridad, cosa de dice Bastante de ellos. Si quieren un niño bonito que diga lindezas, de cotilleo y vaya a quedar bien con todo el mundo (hasta que pega la puñalada por la espalda, claro) deberían hacerle gu-gu,ta-ta a Hamilton. A ver si se enteran los periodistas de una vez que esto no va de buen rollito y cuatro frases sin contenido. Supongo que se quejan porque de esa manera su trabajo sería más fácil. Bueno, a lo que vamos, olé por Alonso y que siga así, quede en el puesto que quede. Y que Nelson Piquet también tenga un buen año, ya que estamos.

  2. mario Says:

    🙂 a mi me hubiera gustado verlo pero me quede frito viendo kill bill


Responder

