La bitácora de Melusina

Blog personal que comenta actualidad y aficiones:pintura museos y exposiciones, libros, formula 1, etnografia y antropologia , arboles y … Mas informacion en about la bitacora

Novata marzo 15, 2008

Filed under: general — tiachea @ 4:38 pm

Mi primer post. Mi primera salida al ruedo. Debo este blog a mi ahijada Macu que me lo ha regalado. Un poco sorprendida y abrumada digo hola a quien lo lea. Prometo, aburrir lo menos posible y trabajar en el con ayuda de mis dos madrinas blogueras, Pepa y Macu (las dos ahora en Senegal ) y de Eva. Por tanto lo primero que tengo que hacer es presentaroslas porque todas tienen blog.

Pepa es una galleguiña, muy galleguiña (con todo el encanto especial que tienen las genuinas) ,. Inteligente, limpia de mente, con corazon calido, generosa, abierta a lo nuevo y esa mezcla especialmente rica que da la ternura intima y las formas reivindicativas.

,
Macu es mi ahijada especial porque tengo varias, pero esta es especial. Es una intelectual divertida alegre, hablando y riendo por los codos. Entusiasta de todo . Calida y abierta a todo lo que desconoce y con un gran amor por los idiomas. habla ingles, frances, italiano, algo de griego, ahora quiere aprender wolof y ya lo hace con el portugues. Lo hago notar porque esa posibilidad de hablar con personas de distintas culturas lo deseo para mi. Lo suplo hablando en extranjero que es una mezcla de lo que se me ocurre en ese momento y que no es español. ¡Y da resultados a veces!

Eva es mi hija. Programadora, tesonera, ..¿que puedo decir? para mi es equilibrio, valentia y hermosura. Despues de eso poco puedo agregar. Ya os contare cosas de ella.

Pues un dia hablaba con Pepa y Macu por internet (soy tan novata que no se si se puede poner ..por Spyper) y nos estabamos viendo y riendo cuando a Pepa se le ocurrio lo del blog. Dije que lo pensaria y la siguiente e inmediata noticia fue: Tia Chea tienes un blog para que pongas tus pinturas , tus escritos y lo que se te antoje… Y aqui me teneis. Hasta pronto

agregar. Ya os enseñare fotdecir

 

3 Responses to “Novata”

  1. Pepa Says:

    Tia Chea!! Qué bonito post nos has dedicado!!🙂 Muchas gracias por esa descripción tan bonita, jejeje. Me ha encantado, y me gusta pensar que es acertada, claro🙂 Me alegro mucho de haberte dado tan buena impresión. Bueno, pues eso, que bienvenida a la blogosfera. Que ya he leído también los otros posts y me encanta, es muy auténtico tu blog, de verdad. Aquí tienes ya una seguidora fiel. Muchos besos!!

  2. Pallaferro Says:

    Pintar, estudiar y… hacer todas estas entradas en tan poco tiempo !

    Bueno, desde tu último posteo de la Estación de Màlaga hasta aquí, me ha permitido conocerte un poco.

    Felicidades por tus pinturas, tu blog, tus madrinas, … y en poco tiempo voy a felicitarte por tu finalización de la carrera.

    Un abrazo.

  3. tiachea Says:

    Estoy ya con los nervios desatados a una semana del final y sin asimilar. Bueno , ya sabes lo tipico. Me consuelo quitando presion y diciendome que estan aun Septiembre y Diciembre… Pero…

    He tenido que empezar a reirme de mi misma como terapia en vez de hacer yoga. Quizás consiga menos pero es mas divertido.


Responder

